logo
 
Candidatos Mesa Directiva CLELAC 2019-2020

Diciembre  7, 2018

  • noticia
  • noticia

 

El 22 de noviembre, se realizó la última sesión de Consejo del 2018 del Cluster de Electrodomésticos.
En esta sesión se entregó el trofeo al equipo ganador del Concurso INCOA®, quienes presentaron su proyecto ante los directivos presentes.
Además de presentar los avances de los grupos de trabajo del Cluster, se propuso la agenda para las sesiones del 2019. 
La Asamblea Ordinaria se planea para el jueves 7 de febrero de 2019, en donde se solicitará la aprobación de los estados financieros del 2018 y presupuesto del 2019, a la vez se solicitará la votación para el cambio de la mesa directiva.
Actualmente, el presidente del Cluster de Electrodomésticos es el Ing. Eduardo Elizondo Williams, vicepresidente de operaciones Whirlpool México, quien ha desempeñado el cargo honorario desde el 2014. El Ing. Francisco Martínez Martínez, presidente de Kentek ha sido el Tesorero del Cluster durante el mismo periodo. El vicepresidente del CLELAC es el Ing. Pedro Collier Pimentel, director general de Embraco Norteamérica, quien es ahora el candidato para ser presidente del Cluster por el periodo de dos años a partir de febrero de 2019.
Las personas que ahora se integrarán a la mesa directiva, en caso de ser votados por la mayoría de los socios presentes en al Asamblea del 2019, serán el Ing. Daniel Córdova Chavez, director general de las Plantas de Ingresoll Rand en Apodaca y el Ing. Gabriel Ignacio Montes Pedroza, director general de PlasticosCRT. Córdova y Montes son los candidatos a los cargos honorarios de vicepresidente y tesorero, respectivamente.
regresar