logo
 
TMP recibe reconocimiento CLELAC

Marzo  10, 2017

  • noticia
  • noticia
  • noticia
  • noticia

El 10 de marzo de 2017, se realizó la revisión por parte de la empresa Ingersoll Rand - TRANE sobre la implementación de las herramientas de manufactura esbelta del Programa de MEC en la empresa PyME: TMP Manufacturing,


El Programa MEC tiene como objetivo incrementar la competitividad de las empresas PyMEs mediante la implementación de 8 herramientas seleccionadas entre un grupo de expertos en calidad y mejora continua de las empresas eje del CLELAC.


El Programa MEC fue diseñado para facilitar la implementación de las herramientas en una PYME, al tener como mentor a un voluntario experto de una empresa eje del Cluster.


La empresa TMP implementó satisfactoriamente las herramientas de VSM y Kaizen, por demostrar dominio de las herramientas y una cultura hacia la mejora continua.


Los mentores por parte de IR Trane fueron el Ing. Ricardo Miranda, el Ing. Mayra Gamez, el Ing. Daniel Martínez, y el Ing. Raymundo Sánchez y los Mentees por parte de TMP fueron el Ing. Jorge Rodríguez y el Ing. Julio Ramírez.


Todo este esfuerzo se logró gracias al apoyo y compromiso de la alta dirección de la empresa TMP, representada por el Ing. Walter Laird.

 
regresar