logo
 
Se gradúa séptima generación de Breakaway Supervisor CLELAC

Agosto  21, 2017

  • noticia
  • noticia
  • noticia
  • noticia
  • noticia

El pasado sábado 19 de agosto se celebró la graduación de la séptima generación de supervisores egresados del programa “Breakaway Supervisor” del Cluster de Electrodomésticos. La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Polivalente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.

Durante el evento, los 31 egresados de las empresas CUPRUM, DANFOSS, DIGA, EMBRACO, GREINER ASSISTEC, KENTEK, MESA, PLÁSTICOS CRT, PYASA y VALSPAR tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos finales de ahorro y mejora continua en su línea de producción ante sus familiares, así como representantes de academia, gobierno e industria.

El Cluster de Electrodomésticos inició este curso en el 2012 y desde entonces las empresas asociadas siguen solicitándolo por los excelentes resultados que pueden ver en sus supervisores, ya que durante 6 sesiones mensuales desarrollan habilidades como entender a otros, comunicación, motivar a otros, respetar a otros, administración del personal, confiabilidad, desarrollo de otros, planeación, trabajo en equipo, manejo del estrés, manejo de emociones y liderazgo como una forma de vida.

El curso se realiza en colaboración con la UANL, que desde la primera edición del curso ha ofrecido sus instalaciones para llevar a cabo los talleres, los cuales son impartidos por la agencia Wisdenn Consulting.

regresar