logo
 
Realiza CLELAC 4o Encuentro de Negocios

Septiembre  19, 2017

  • noticia
  • noticia
  • noticia

Con el objetivo de promover la vinculación de la Industria de Electrodomésticos con nuevos y actuales proveedores y de fortalecer las cadenas de valor que permitan contribuir al desarrollo económico sustentable de la región, el pasado 12 de septiembre se celebró el 4º Encuentro de Negocios del Cluster de Electrodomésticos en CINTERMEX.

Más de 350 participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las 4 conferencias y 2 paneles de expertos, dirigidos a compradores y proveedores de la industria. Durante los recesos, los participantes pudieron visitar los stands de las diferentes empresas compradoras y representantes de la triple hélice que se encontraban en el área de exposición del evento. Posteriormente se ofreció una comida de networking, para propiciar la vinculación entre las empresas participantes.

Durante la tarde se llevaron a cabo más de 250 citas de negocios, en las cuales los representantes de las empresas proveedoras lograron establecer contacto y conversar durante 20 minutos con compradores de las empresas Bosch, Carrier, Criotec, Danfoss, Embraco, Friedrich, Johnson Controls, Kärcher, Lennox, Trane, Siemens y Whirlpool, de manera que se sentaran las bases para realizar posibles negocios en el futuro.

El evento se realizó con el apoyo de Alfa Gamma, Banca Afirme, Centro Abre, Graphiser, Grupo Ledo, Abrasivos y Conversiones Ideal, Printel, Semioty, Tecnológico De Monterrey, Ternium, Universidad Autónoma de Nuevo León y Universidad de Monterrey, como patrocinadores.

Se espera que este encuentro pueda seguir creciendo en sus próximas ediciones anuales para continuar fortaleciendo la cadena de valor del sector de electrodomésticos en la región.

regresar