logo
 
Vive los Valores de tu Empresa 2017

Noviembre  28, 2017

  • noticia
  • noticia

Con el propósito de reconocer el esfuerzo del personal de piso y reforzar los valores que logran hacer que esta región sea reconocida por la competitividad y productividad de su capital humano, el Comité de Responsabilidad Social de los Clústeres de Manufactura celebró el 23 de noviembre de 2017 su cuarta premiación de la campaña “Vive los Valores de tu Empresa” en la Sala Polivalente de FIME, en la UANL.

 

En el evento se reconoció a los trabajadores que mejor representan los valores en sus respectivas empresas en el sector automotriz y de electrodomésticos. Personal de recursos humanos o responsabilidad social de las organizaciones participantes identificaron, mediante votación o indicadores, a la persona de cada una de sus plantas que mejor representaba los valores de su empresa. Este día se entregaron los premios a los 20 ganadores de 12 diferentes empresas, quienes asistieron acompañados por sus familias.

 

Durante la ceremonia de premiación se contó con la participación del M.C. Juan Manuel Adame, Director de Vinculación y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la M.C. María Guadalupe Ramírez, Coordinadora General del Educación Continua de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Lic. Cecilia Carrillo López, Directora del Cluster de Electrodomésticos, la C.P. Fabiola Flores Carrillo, Subdirectora de Desarrollo Institucional del Cluster Automotriz y el Ing. Ricardo García Nieto,  Director de la empresa DIGA, la cual pertenece a los clusters Automotriz y de Electrodomésticos.

 

En esta ocasión se premió a María Soledad Tinajero, de la empresa Abrasivos y Conversiones IDEAL; José Luis Cruz Aguilar, de la empresa Cribas y Equipos; Raúl Ricardo Peña Torres, de Danfoss; José Óscar Rodríguez Solís, de DIGA; Antonio Cruz Hernández y Marisol Herrera Aguilera, de Embraco; Jesús Edgar Hernández Cisneros, Héctor Olvera Zárate y Enrique Escamilla Hernández, de Estrosa; Felipe de Jesús Flores y Ramiro Lucio del Ángel, de Ficosa; Everardo Aradillas Cruz, de Luvata; Carlos Hernández Antonio, de Mesa; Arturo Bricio Reyes de León,  Daniel Vázquez Calderón y Jhovany Stephania Ramos Mancillas, de Mueller; Guadalupe Juárez Hernández, Ma. Guadalupe Ortega Villanueva y Minerva Broca Montejo, de Plastiexports y Juan Mendoza Albear, de Prolamsa.

 

El Comité de Responsabilidad Social, de los Clústeres de Manufactura, integrado por el Aerocluster, CLAUT y CLELAC, se formó hace un año como iniciativa de sus respectivos presidentes, para generar valor en las empresas y en la comunidad en general mediante la promoción de valores y el fomento de las prácticas responsables entre los trabajadores de la industria.

regresar